MENÚ ESPECIAL GRUPOS NAVIDAD 2017

Este año hemos preparado un MENÚ ESPECIAL DE NAVIDAD pensado para los grupos de amigos, empresas, familiares,... que quieran reunirse para celebrar las fiestas con un menú saludable y vegano.
VER MENÚ COMPLETO Y FORMA DE RESERVA AQUÍ

Sinfonía de Patés caseros veganos ------------------------ Crema de verduras con toque de aceite de naranja
plato vegetariano
plato vegetariano

Risotto de calabaza, castañas, y espárragos verdes --- Brochetas de seitán o tofu en taco con mole
plato vegetarianoplato vegetariano

Frutas en sopa de piña colada y topping de gelatina
plato vegetariano

MENÚ DIARIO
(Todos los días de lunes a domingo para comidas y cenas)

Puedes elegir entre un MENÚ VEGETARIANO, MACROBIÓTICO Y VEGANO Ó TERAPEÚTICO. También ofrecemos MENÚS ESPECIALES preparados para personas con ALERGIAS O INTOLERANCIAS ALIMENTICIAS.

plato vegetarianoplato vegetariano
plato vegetarianoplato vegetariano

MENÚ VEGETARIANO
Constituye una estupenda alimentación natural para estar más sanos, ligeros y llenos de vitalidad, para ello equilibra hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y minerales, utilizando ingredientes lacto-vegetarianos.

MENÚ MACROBIÓTICO Y VEGANO
Se diferencia en la selección de alimentos integrales y biológicos de primera calidad, teniendo en cuenta los de origen local y los cambios estacionales. Cuida el funcionamiento de todos nuestros órganos, glándulas y funciones. Es la comida más equilibrada y aconsejable para que nuestro cuerpo y mente estén en sus mejores condiciones, constituyendo la opción mas cercana a lo que podríamos llamar una comida medicinal. Equilibra perfectamente las proporciones diarias de cereales (hidratos de carbono), verduras (vitaminas y minerales) y legumbres y frutos secos (proteínas).
Casi todos nuestros platos son a su vez veganos, sin ingredientes de origen animal para el disfrute de los veganos más concienciados: en armonía con la naturaleza, equilibrada y con una gran variedad. Os recomendamos sobre todo nuestras deliciosas tartas.